mediocre impostor

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Varias veces hemos criticado a Juan Manuel de Prada por algunas de sus declaraciones, por ejemplo cuando se refirió a Cataluña como nación, lo que llevó a César Vidal a ponerlo en su sitio, (César Vidal vapulea a Juan Manuel de Prada tras su afirmación de que “Cataluña es una nación como una catedral”), pero en esta ocasión no podríamos estar más de acuerdo con el traje que de Prada le ha hecho al mediocre impostor de Pedro Sánchez en su columna del diario ABC.

En su artículo de opinión titulado «La farsa del impostor», que se puede leer en este enlace, empieza Juan Manuel de Prada diciendo que «ya hemos señalado antes que el doctor Sánchez es un impostor. Un hombre que, por conseguir un doctorado, es capaz de encomendar a un negro que le aliñe una ensalada de plagios, mientras él se encarga de aliñar el tribunal que bendiga el bodrio, ¿de qué no será capaz por conseguir una presidencia del Gobierno?».

Y añade en un certero análisis sobre los objetivos de Pedro Sánchez: Hace unos meses, el doctor Sánchez agitó el fantasma de la ultraderecha para acaparar votos; y en unas nuevas elecciones agitará el fantasma de un Podemos arriscado y extremista para seguir acaparándolos. El mediocre vive y prospera de las discordias que atiza y de las insidias que vierte sobre sus adversarios».

Finaliza Juan Manuel de Prada su artículo diciendo «una farsa que no concluirá hasta que el impostor consiga la presidencia del Gobierno, como antaño consiguió el doctorado. No hay enfermedad tan perniciosa para una nación como el ascenso de los mediocres, que encuentran siempre aliados en la masa amorfa, amasando resentimientos y discordias».

Así es el mediocre impostor de Pedro Sánchez, un peligro para democracia española.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL