Jorge Javier Vázquez critica a PSOE Podemos advertencia

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Jorge Javier Vázquez está que “fuma en pipa”

Y todo es debido a la falta de acuerdo entre PSOE y Podemos para lograr formar gobierno. Desde su columna habitual de ‘Lecturas’, Vázquez escribe un artículo en el que evidencia un cabreo monumental y una gran impaciencia por la falta de acuerdo de sus dos “amados líderes”.

Pero lo que más llama la atención es la advertencia que lanza a los dos partidos que ahora mismo están negociando un acuerdo de gobierno de manera infructuosa: “Lo he decidido hoy mientras tomaba el sol: como haya nuevas elecciones voy a empezar a valorar votar al PP“. Y después añade que todo esto lo haría, a pesar del “rechazo” que le produce Pablo Casado.

Está claro que las palabras de Vázquez no son para tomárselas en cuenta, de producirse elecciones volvería a votar a su querido Sánchez. Y es que Vázquez evidencia, cada vez que habla de política, un comportamiento infantil, como de adolescente mimado, por el que es incapaz de sostener de una manera mínimamente razonable sus argumentos.

No sabemos si a todo esto llegará por expresarse con el estómago más que con la cabeza, pero por lo que le escuchamos por televisión y leemos de sus crónicas, la cabeza no es lo que más usa habitualmente. Y no pensamos que haga esto porque sea tonto ni nada parecido, simplemente creemos que está tan endiosado y enamorado de sí mismo que no cree necesario razonar demasiado lo que dice porque se cree “al cabo de la calle” de todo.

Todo esto lo deja claro, una vez más, con este artículo recién publicado en ‘Lecturas’. Critica, pero no razona su crítica y la critica que realiza de Casado, y también de Arrimadas, es una crítica no fundamentada y hecha desde una percepción personal que no se molesta en explicar. Simplemente le caen mal. El infantilismo de Jorge Javier Vázquez triunfa cuando presenta un programa, pero cuando opina de temas “de mayores” no cambia el “chip” y sigue quedando como un “niño mimado”.

Enlace directo al artículo de Jorge Javier Vázquez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.