Tontería Jordi Cuixart
Jordi Cuixart Omnium Cultural

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Jordi Cuixart ha publicado un libro el lunes pasado

Jordi Cuixart ha esperado a que finalizara la vista del juicio por el golpe de estado del 1 de octubre y el pasado lunes ha publicado un libro titulado ‘Lo volveremos a hacer. Cuando la injusticia es la ley, la desobediencia civil es un derecho‘. El ex-presidente de Omnium Cultural se pone gallito publicando un libro justo cuando se está deliberando para emitir una sentencia en el juicio que se está desarrollando en el Tribunal Supremo.

Y en ese libro, el golpista se dirige, entre otros, al Presidente del Tribunal que lo ha juzgado en estos términos: “La actitud autoritaria del presidente de la Sala, Manuel Marchena, con reiteradas decisiones unilaterales, muy lejos de velar por la celebración de un juicio justo, ha acabado controlando por la puerta de delante lo que el PP pretendía controlar por la puerta de atrás”.

Además, en el libro reconoce que no alberga “ningún tipo de arrepentimiento” y que lo volvería a hacer: “Todo lo que hice y lo volvería a hacer, porque estoy convencido de que es lo que tenía que hacer”. También dedica unas palabras al Tribunal Supremo: “El Supremo, la misma Sala en la que se juzgó al presidente Companys en mayo de 1935, se ha convertido ahora en un consejo de excepción democrática, en el que los derechos fundamentales y el pluralismo democrático han sido perseguidos penalmente por jueces militantes en defensa de la unidad de España“.

Si hay una característica común que todo separatista tiene es la de oportunista y cobarde. Cuixart intenta camuflar su cobardía publicando un libro justo después de que finalice la vista oral del juicio que, contra él y demás golpistas, se ha celebrado en el Tribunal Supremo. Y no lo ha hecho durante el juicio porque en realidad es un cobarde que va de valiente. No se habría atrevido jamás a hacerlo durante la vista oral.

Y ahora, además, justificaré una posible sentencia condenatoria con un nuevo apunte más de victimismo y dirá que ha sido también por haber publicado un libro haciendo uso de su libertad de expresión. No se puede ser más rastrero y más patético que este separatismo catalán cobarde que va de gallito por la vida y que utiliza el victimismo para todo. Miserables.

1 Comentario

  1. NO TIENEN REMEDIO.
    Viven del cuento del “independentismo”, y les va muy bien. Están ya PROFESIONALIZADOS, y no saben hacer otra cosa…

Comments are closed.