Johnny Depp malos tratos
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Acusa a su ex mujer, Amber Heard, de haberle quemado la cara con un cigarrillo y de lanzarle una botella que le cortó un dedo

El cruce de acusaciones entre Jonny Depp y su ex mujer, Amber Heard, podría haber dado un giro de 180 grados tras la última denuncia de Depp contra ella y la publicación por parte de este de unas impactantes fotos tras, según su denuncia, haber sufrido malos tratos por parte de su ex mujer.

Depp ya había demandado a su ex mujer por difamación después de que esta publicara un artículo en el Washington Post en el que acusaba a Depp de haberla maltratado tirándola de los pelos y golpeándola con un teléfono. Esas acusaciones de Heard contra su ex marido no llegaron a probarse nunca.

Y ahora es Depp el que, además, denuncia a su ex mujer por malos tratos. Ha publicado unas fotos en las que aparece en un hospital tras, según su versión, haber sufrido una quemadura de cigarrillo en su mejilla y un profundo corte en uno de sus dedos como consecuencia de una botella que le lanzó Heard para agredirle.

Heard ya se ha defendido de esas acusaciones a través de su abogado, quien dice que esas fotografías “no prueban nada” y añade que son “absurdas, ofensivas y falsas”.

Pero el caso evidente es que Depp no solo presenta pruebas, es que además esas pruebas son gráficas y, aunque a muchos les parezca mentira, el maltrato de la mujer hacia el hombre existe aunque muchos lo ignoren y prefieran no verlo. Ese es el principal motivo por el que se pretende que las agresiones que se producen en el ámbito familiar, tanto del hombre hacia la mujer o de la mujer hacia el hombre, se califique como violencia doméstica y no de género, como vergonzosamente se califica en España.

En el caso de Depp y su ex mujer, la pelota está ahora en el tejado de ella y Depp presenta unas pruebas para demostrarlo. Que sean reales o falsas, como dice el abogado de Heard, lo tendrá que demostrar un juzgado.