ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Creo que Jesús Vázquez tiene razón en su disputa con Hacienda

No, Jesús Vázquez, yo no soy como tú y no voy a alegrarme por tus problemas con Hacienda solo porque tú tengas una ideología diferente a la mía. Yo respeto la tuya, tú no lo haces con la mía pero, a pesar de eso, yo estoy convencido de que no eres un defraudador fiscal. Creo que tienes razón y creo que eres una de las víctimas de una Agencia Tributaria que cambia las reglas del juego en mitad del partido y que después tiene la desfachatez de pedir responsabilidades con carácter retroactivo.

Pero, qué quieres que te diga, Jesús, que la Agencia Tributaria funcione así es culpa tuya y de la gente que vota socialismo y comunismo como tú. Tú eliges que nos gobierne una ideología cuyo afán primordial es recaudar lo máximo posible porque gasta a espuertas, no ahorra en nada y, cuando le falta dinero, recurre a lo más fácil que es al saqueo impositivo. Y tú, Jesús, como además eres famoso, eres una víctima de lo más apetecible, tu caso se hará famoso y meterá el miedo en el cuerpo a todos los españoles.

Es cierto lo que dices en tu comunicado de Instagram. Lo que hacías, tu forma de tributar a través de sociedades era legal hasta que Hacienda necesitó más dinero y decidió convertir lo legal en ilegal de la noche a la mañana. Y también es cierto que para recurrir ante ellos, primero pagas y después recurres, pero eso también es culpa tuya. ¿No quieres socialismo? ¿No quieres mantener con tu esfuerzo a una clase política en la que cada día medra más gente? ¿No quieres autonomías, no quieres chiringuitos LGTBI, de ideología de género, feministas, inmigración ilegal con derechos sanitarios solo por estar en España? ¿No quieres todos los buenismos a los que los líderes del pensamiento único no renunciáis o por cobardía, o por creer en ellos? Pues ahí lo tienes, 2,8 millones de euros, injustos pero que para que te los devuelvan vas a tener que recurrir hasta el Supremo.

¿Y acaso Vox te ha dicho en algún momento que va a acabar con alguno de tus derechos por tus preferencias sexuales o por los de tu pareja? No, no lo ha dicho. Lo que ha dicho es que quiere acabar con todos aquellos que, con la excusa de defender derechos no perdidos como los vuestros, recibe millones de euros en subvenciones. ¿Ha propuesto acaso perseguir al homosexual o ejecutarlo en la plaza pública? No, no lo ha hecho. Por lo tanto, no se puede entender cómo eres capaz de decir cosas como: “La inmensa mayoría del país no quiere que se ponga ese debate sobre la mesa, ni si quiera como debate. Si se plantean quitarnos derechos, aunque tengamos que tirarnos todos a las calles, no vamos a dar ni un paso atrás” o “hay una minoría que quiere armar ruido, no creo que lleguen muy lejos, pero sí fastidia un poco que, después de veinte años luchando, tengamos que decir otra vez que no vamos a dar un paso atrás y que los derechos no se negocian”.

¿Dónde has leído tú, Jesús, que Vox haya dicho eso? ¿En qué parte del programa está? Porque si esa es tu interpretación cuando se dice que hay que acabar con subvenciones millonarias que solo sirven para mantener a vagos y cuentistas, pues entonces sí, Jesús, tú eres el primero que merece todo el saqueo al que te someta Hacienda, eso y más.

Lo que sí ha dicho Vox es que su pretensión es bajar impuestos. Que no se puede tener una nación con 17 miniestados, con sus correspondientes consejeros, presidentes, políticos, administrativos, etc… Lo que también han dicho es que quieren acabar con las subvenciones desbocadas, con la entrada de ilegales que no trabajan y que vienen a vivir de nuestros impuestos. Eso es lo que han dicho, supongo que eso tampoco lo habrás leído y, si lo has hecho, o no lo has entendido, o no lo has querido entender porque la gente como tú tiene la mala costumbre de no tener criterio propio sobre todo para mantener su trabajo y sus ingresos. No sé si ese será tu caso o eres un convencido, pero, ¿no te parece demasiado casual que todos los famosos, presentadores y homosexuales penséis igual?

Por lo tanto Jesús, no estoy de acuerdo con la multa que te ha metido Hacienda y yo creo que tienes razón. Pero qué quieres que te diga chico, si a ti te parece bien este estado socialista y estás de acuerdo con todas las medidas que tome, pues a pagar como un bendito. Ya se sabe que “sarna con gusto no pica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque valoro más que nada vuestro cariño❤️quiero aclararos que es falso que deba nada a Hacienda. Con carácter retroactivo, Hacienda cambió el criterio con el que la mayor parte de presentadores y colaboradores de TV, actores y artistas tributaba. Hasta entonces, por consejo de nuestros asesores, confiábamos en que era la forma aceptada y correcta de tributar. El criterio de Hacienda se puede discutir en los tribunales, previo pago de la cantidad en discusión. Dicho pago se hizo en 2016, hace 3 años. De momento, la resolución de la Audiencia Nacional no es firme y será recurrida ante el Tribunal Supremo. Cuando este tribunal decida, como es lógico, aceptaré su resolución. En cualquier caso, repito que la cantidad en discusión está abonada y desembolsada desde hace 3 años y no tengo ninguna deuda con Hacienda. Por cierto! Nadie ha hablado conmigo para conocer mi versión😊❤

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

1 Comentario

Comments are closed.