Javier Ortega Smith durante el debate en TVE

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo que hay que aguantar…

Hay que tener una paciencia casi infinita para aguantar lo que estamos aguantando todos los españoles de un partido político como Bildu. No solo viven de nuestros impuestos por haberles permitido entrar en nuestras instituciones, ahora también nos los cuelan dentro de nuestra casa con apariciones en la televisión pública, que mantenemos todos, en la que sueltan discursos asquerosos siendo, como son, los herederos de ETA.

En un reciente debate del canal 24 horas, un diputado de Bildu nos soltaba una perorata acerca del fascismo, ellos hablando del fascismo, y lo mucho que han sufrido, ellos que han causado muerte y destrucción. El verdugo yendo de víctima, que ya es lo que a todos nos faltaba por escuchar.

Y el bilduetarra, en un momento dado, ya se le fue la pinza y se puso a hablar de los bombardeos de Guernica, ahí es nada, y en lo mucho que han tenido que sufrir ellos por ese motivo. Justo en ese momento, y tras escuchar las asquerosas palabras del personaje, intervenía Javier Ortega Smith y le cortaba en seco: “Yo en materia de bombas no voy a discutir nada con usted que es un maestro“.

Así es, en eso y en muchas terribles cosas más, los representantes de Bildu son auténticos maestros. Y no solo hemos tenido la desgracia de sufrirlos con su defensa a ultranza de ETA y la justificación de terribles asesinatos, ahora tenemos que escucharlos, también, dándonos lecciones y, encima, a costa del dinero con el que somos saqueados a impuestos.

Y la sociedad española sigue callando y pagando. Tanta indolencia, tanto pasotismo, nos va a hacer absolutamente merecedores de todo lo que estamos pasando. Hay que despertar.