Jaime Peñafiel, Pedro Sánchez y Begoña Gómez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Los gastos de La Moncloa

En su columna habitual de “LOC” que hoy publica el diario ‘El Mundo‘, Jaime Peñafiel se hace una curiosa pregunta: “¿Sánchez paga su papel higiénico?

Y, entrando en detalle a la lectura de ese artículo, la pregunta tiene su lógica. Peñafiel relata como, tras leer un libro de Michelle Obama en el que relata cómo era su vida en La Casa Blanca y cómo explica los gatos a los que la familia Obama tenía que hacer frente por el hecho de vivir allí, le surgió a él una duda sobre Pedro Sánchez, ¿haría lo mismo Sánchez en La Moncloa?

Y va más allá, porque los gastos que genera Sánchez en su residencia actual no son solo los suyos, los de “su inquietante esposa -Begoña Gómez-” y los de sus hijas. Sánchez, parece ser que se lleva a toda la familia a La Moncloa de una forma habitual por lo que dice Peñafiel en su artículo: “Me gustaría conocer, y a muchos españoles también, lo que cuesta La Moncloa y lo que paga Sánchez de su bolsillo por lo que consumen él, su esposa, la inquietante María Begoña Gómez Fernández, sus hijas Carlota y Ainhoa Sánchez Gómez y, asimismo, sus padres Pedro Sánchez Hernández y Magdalena Pérez-Castejón, su hermano David, el músico, o los suegros, los padres de Begoña, Sabiniano Gómez Serrano, el de las saunas y su esposa…

Tras plantear todo eso, Peñafiel recuerda que José María Aznar hacía su declaración de la renta incluyendo su vida en Moncloa como retribución en especies, por lo que el expresidente abonaba unos 700 euros mensuales. ¿Hará Pedro Sánchez lo mismo que Jose María Aznar? Pues eso no lo sabemos, pero nos extrañaría bastante en un sujeto que no se apea del Falcon y que engorda sus gastos como Presidente todo lo que puede y más.

Este artículo de Jaime Peñafiel es muy interesante puesto que plantea una serie de preguntas cuyas respuestas deberíamos conocer todos. Preguntas que seguramente no obtendrán la respuesta pertinente de quien debe darla, Pedro Sánchez.

Enlace directo: “La semana de Jaime Peñafiel: ¿Sánchez paga el papel higiénico?”

2 Comentarios

  1. Don Jaime, ¿pero está usted seguro de que es una mujer…?
    Mi esposa dice que parece un travestí, y vistos los “negocios” de su suegro (saunas, bares de maricones y chaperos, prostitución encubierta, putas, travestís, etc.),, la verdad es que no me extrañaría nada.

Comments are closed.