Irene Montero vapuleada Twitter
Irene Montero

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Se leerán y escucharán a ellos mismos?

La verdad es que cada vez que uno lee alguno de los tuits o titulares que nos dejan los líderes de Podemos se queda más alucinado todavía que con el tuit o titular anterior. Parece mentira que no se lean y no tengan un mínimo de prudencia con lo que escriben después de las vidas que llevan. O son muy tontos o creen que los que somos muy tontos somos nosotros.

En plenas negociaciones para el apoyo, o no, a Pedro Sánchez en su investidura en Podemos, que andan locos por la música y porque no se repitan las elecciones, aprovechan la mínima oportunidad que pueden aprovechar para decirle al gobierno que quieren puestos y que no quieren elecciones.

En eso están los máximos responsables de Podemos y en esta ocasión le ha tocado el turno a Irene Montero. Y Montero, con el historial que tiene a sus espaldas lo ha hecho de la peor forma que podía hacerlo, hablando de vivienda. Y en este caso hablando del problema que hay con el alquiler de vivienda en toda España.

Y esto, viniendo de una persona de poco más de 30 años que vive en una mansión de 2000 metros cuadrados y que va de obrero por la vida, es algo que no han podido aguantar los usuarios de Twitter. En cuanto han leído el mensaje de Montero se han lanzado a por ella, y con toda la razón, por lo cínico, hipócrita y demagógico de su mensaje.

Siguen en su eterno haz lo que yo digo e instalados en una posición cínica e hipócrita que más que beneficiarles les perjudica porque la gente ya les conoce de sobra y no les cree nadie.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL