José Luis Ruiz Espejo Málaga Twitter

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La izquierda apoya la cultura de la muerte

Hace años que los partidos de izquierda ya no engañan a nadie. Al contrario de lo que sería más lógico, apoyan y fomentan todo lo que tiene que ver con la muerte ya sea el aborto o la eutanasia. Pero por si fuera poco, apoyan también la división entre el hombre y la mujer y se cargan por completo la presunción de inocencia del hombre fomentando su persecución social y judicial llegando incluso a dar subvenciones enormes e indecentes.

Pero si esto es grave en toda España, lo es mucho más si hablamos del PSOE de Andalucía. Han gobernado Andalucía durante siglos, han hecho y han deshecho a su antojo creando clientelas por medio de las subvenciones para no perder nunca el poder y todo eso, a pesar de ser la región con más paro de Europa y ser la región de España donde se ha producido el caso de corrupción más grande de la historia de España, los ERE de Andalucía.

Pero el PSOE tiene algo en común en toda España, el descaro y la poca vergüenza que tienen siempre e incluso la vileza como la que hoy ha tenido José Luis Ruiz Espejo, Secretario General del PSOE en Málaga. Este indeseable ha tenido la vileza de comparar las ayudas propuestas por Vox para fomentar la natalidad y que las mujeres en situación de vulnerabilidad no aborten, con los chiringuitos feministas y de ideología de género propuestos por ellos. Ha llegado a decir lo siguiente: “La ultraderecha sigue queriendo tutelar a las mujeres y obligarlas a ser madres. Ahora proponen subvenciones y la creación de Centros para Mujeres Gestantes, a los cuales no vemos que llamen chiringuitos; esto no les estorba. Qué hipocresía y qué descaro“.


Hay que ser indeseable para decir algo así. Para empezar, ¿estas no son mujeres? En segundo lugar, las ayudas llegarían por si su precaria situación les llevara al aborto y no su deseo de abortar. Y por otro lado, “Espejito mágico”, ¿qué tiene de malo que una mujer quiera ser madre? ¿Acaso la mujer que quiere ser madre tiene menos derechos que las que no quieren serlo?

Después este será uno de los que diga que la llegada de inmigrantes es buena porque en España nacen pocos niños. Si es que no hay por donde cogerles, no hay ni uno que merezca la pena dentro del PSOE.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL