identidad

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El hombre es el ser más importante del Creador hecho a su imagen y semejanza. Y lo hizo varón, y después para que no estuviera sólo le dio una compañera que es la mujer. Qué es la que ilumina la identidad del varón.

De ahí que haya dos géneros uno el varón y la otra la mujer. Y son complementarios. Se hacen felices y se encuentran llenos de gozo. Y ese complemento es el matrimonio. Dónde no están solos ni él ni ella. Y hacen una vida en común que genera la familia hijos e hijas durante varias generaciones, abuelos, padres e hijos, la célula básica de toda sociedad humana, formada de familias, en todos los continentes.

Ese encuentro hace que el amor matrimonial de cuerpos y almas embellezca y transfigure el cariño humano. Que hace que no se sientan solos. Y cuando el amor es verdadero lleva a la plenitud cuya meta está en Quién le ha creado

Las desavenencias familiares son productos de alejarse del verdadero amor, y son debidas a las acciones de la libertad humana que se aleja de la verdad y el bien.

Entiendo que la mujer ilumina la identidad del hombre, y el varón con esa luz de identidad hace feliz a la mujer.

Lo demás es invento humano que perjudica la belleza, el gozo y la felicidad de las vidas humanas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL