culo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ocurrió el pasado fin de semana en la manifestación del Orgullo en Madrid. Como ya hemos comentado en diversos artículos, los participantes de Ciudadanos en esta manifestación fueron acosados, insultados e injuriados; les tiraron botellas, entre otras cosas, pero la protesta más penosa, el acto más penoso fue protagonizado por un afiliado al PSOE, un tal Sergio Álvarez.

Según informa el diario digital El Español, en un reportaje que puedes leer en este enlace, este joven militante socialista exhibió sus partes íntimas en la manifestación del día del Orgullo Gay “a modo de protesta”. Os dejamos con uno de los vídeos que se grabaron del momento:

Sí, este “joven” de 34 años enseñó su culo a los manifetantes de Ciudadanos a modo de crítica, de protesta. No se le ocurrió nada más original a este personaje que adoptar una posición tan ordinaria y soez enseñando su trasero. Él pensará que hizo bien y seguramente habrá sido hasta aplaudido por algunos de sus compañeros de formación política, pero lo que tendría que hacer el PSOE es expedientar a este señor por actuar de esta manera intimidando a los representantes de una formación política como Ciudadanos, que lo único que estaban haciendo era asistir a una manifestación.

Pero el PSOE no hará eso. El PSOE de Pedro Sánchez, seguramente premie a este tal Sergio Álvarez. Penosa, penosa y triste la deriva del PSOE…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL