Hermann tertsch Carmen Calvo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El partido más traidor de la historia de España

El PSOE es el típico partido que no solo se cree sus propias mentiras, también consigue que mucha gente se las crea, lo cual es todavía más increíble. Siendo el partido más corrupto de la historia de España van dando lecciones de honestidad y de principios de los que carecen al resto. Teniendo en su haber a un presidente al que la corrupción le salía hasta por las orejas, como era Felipe González, ahora pretenden vendérnoslo como de gran estadista y como el líder de una época dorada de España. Todo falso.

Viven en el descaro más absoluto llegando a extremos como al que llegó Carmen Calvo en el día de ayer diciendo las sandeces que dijo del feminismo o cosas como estas: “Los socialistas llevamos 140 años trabajando por el lado más brillante de un país, que son sus derechos, su democracia, su justicia social, su Constitución. Tenemos una hoja de servicios de la que nos sentimos muy orgullosos“.


Para los que hemos vivido y, sobre todo, sufrido los gobiernos de Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero esto es una tomadura de pelo absoluta, que Carmen Calvo diga eso es tomarnos por tontos, sin más.

Y Hermann Tertsch ha sido el encargado de recordarle a Calvo unas cuantas cosas por las que debería callarse y debería dejar de presumir mintiendo. Algunas de ellas recordadas por muchos de nosotros y otras no tanto. Pero son hechos totalmente constatables e incontestables por nadie que tenga, al menos, dos dedos de frente y un mínimo de memoria.

Carmen, los asesinatos, el cadáver de Calvo Sotelo, los robos, los golpes de estado, la cal viva, más robos,los paseos, las estafas, las checas, el oro, las monedas del arqueológico, Prieto, Flick, los ERE y mil robos y delitos más. Si quieres seguimos por la parte brillante“.


Y no le ha dicho más porque un tuit no da para mucho más. Pero si nos pusiéramos a tirar de hemeroteca y escribiéramos artículos o tuits relatando, uno por uno, todos los asuntos por los que el PSOE debería callarse necesitaríamos años para finalizarlo- Son tanto los casos de robos, traiciones e incluso asesinatos que parece mentira que todavía sean capaces de presumir de algo.

1 Comentario

Comments are closed.