Necesidades Policía Nacional dinero marroquí

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nuestro impuestos para sufragar las necesidades de otros

Muchas de las decisiones que toma el gobierno que dirige Pedro Sánchez son completamente absurdas. Una de ellas es a la que hace referencia vozpopuli.com en un artículo publicado en el día de hoy.

Según esta información, el gobierno habría aprobado enviar una partida de 26 millones de euros al gobierno de Marruecos para que este gobierno pueda comprar coches a sus fuerzas de seguridad. Esto, según se afirma en la misma información, habría causado un profundo malestar entre los sectores policiales de nuestro país.

Hasta tal punto que habrían hecho cálculos de cómo se podría emplear ese dinero con nuestra Policía, también necesitada de renovar material obsoleto y en mal estado. Según la Confederación Española de la Policía se podrían comprar 76.000 chalecos antibalas con los que cubrir las necesidades incluso de los alumnos y también se podrían renovar las furgonetas de las unidades antidisturbios, de las que unas 200 tienen una antigüedad de entre 13 y 21 años.

Y a todo esto tenemos que escuchar continuamente que no hay dinero y que, debido a ello, es necesario volver a subir impuestos a todos los españoles. Mientras nuestro dinero se malgasta, se usa, como en este caso, para enviar partidas millonarias a otros países, aquí no se cubren las necesidades de algo tan importante como nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Mantenemos a las demás dándolas preferencia sobre las nuestras.

Es surrealista la estupidez en la que vivimos instalados y las continuas tomaduras de pelo que sufrimos por parte del gobierno. Se utiliza siempre nuestro dinero para cubrir las necesidades de los de fuera quedando los españoles siempre a verlas venir. Y seguirán subiendo impuestos y seguirán malgastando nuestro dinero a manos llenas. Y nosotros, mientras tanto, oír, ver, callar y pagar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL