Gabriel Rufián no da más de sí

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Gabriel Rufián acudía ayer al programa de radio ‘El Partidazo de COPE’ y era entrevistado por Juan Antonio Alcalá, que ponía en su sitio al político separatista catalán. La verdad es que Gabriel Rufián no da más de sí, algo que ha quedado plenamente acreditado en esta enrevista, en la que demuestra que vive en su mundo paralelo de Tractoria y en la que se inventa cosas, directamente.

Juan Antonio Alcalá, en un momento de la entrevista, le ha dicho a Gabriel Rufián: «No son presos políticos, un preso político es alguien que está encarcelado por sus ideas. La prueba es que tú con tus ideas independentistas estás aquí diciéndolo en un medio de comunicación. Son políticos que están a la espera de una sentencia por una serie de hechos que cometieron presuntamente ilegales».

Ante esta rotunda afirmación a Gabriel Rufián no se le ha ocurrido otra cosa que contestar: «Es un juicio político porque hay un partido político dentro, VOX. Pidiendo 500 años de cárcel a gente que lo único, bajo mi punto de vista, que hizo fue hacer un referéndum gustara más o gustara menos». Ante esto el periodista de COPE zanjó la cuestión con un rotundo: «ilegal».

Entonces, siguiendo la teoría de Gabriel Rufián, todos aquellos juicios en los que PSOE, Podemos u otra formación política ejercen como acusación popular, ¿son juicios políticos?, porque si es así son muchos los juicios que deberían ser catalogados de esta manera, ¿o cuando la acusación popular de un partido político es contra el PP sí vale?

El diputado de ERC afirma, además, que Amnistía Internacional ha calificado este juicio a los golpistas del ‘procés’ de juicio político, algo que no hemos podido localizar en prensa, por lo que rogamos se nos haga llegar en el caso de que esto fuera cierto. Lo que está claro es que Gabriel Rufián no da más de sí.

1 Comentario

  1. Siento lo que voy a decir, pues no me gusta injuriar a nadie, pero en este caso en realidad es un adjetivo: este tipo es un imbécil, un faltón, un maleducado, bueno, en realidad no tiene educación.
    Confunde la velocidad con el tocino, y los insultos con argumentos.
    Es una clara demostración de que España va cuesta abajo, y sin frenos…
    ¡Y pensar que este sujeto tendrá derecho a la pensión máxima de la seguridad social, por haber sido diputado o senador durante dos legislaturas, o más de siete años!

Comments are closed.