ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La ayuda de Vox es lo que fastidia a la izquierda

Si se dan cuenta, nada más enterarnos todos de la situación de Borja por ayudar a una mujer que estaba siendo atracada y golpeada, había casi unanimidad con la situación de este chico, todo el mundo consideraba injusto que Borja pudiera acabar en prisión por ayudar.

Pero he aquí que Borja necesitaba una gran cantidad de dinero para indemnizar a la víctima del atracador que falleció en aquel incidente y Vox hizo un llamamiento a la colaboración de todos para conseguir recaudar ese dinero y ponerlo en el juzgado para de esa forma ayudar a Borja.

Ahí ya cambió la percepción de la izquierda sobre Borja. Que si era un asesino, que si había matado a una persona que no estaba en una buena situación física al ser drogadicto, se le ha llegado a calificar incluso de chulo y cientos de cosas más. La izquierda, como lo supedita todo a la ideología, ya no podía ser favorable a Borja si este iba a ser ayudado por Vox no fuera que, además, Borja votara a Vox o fuera incluso un militante.

Pero es que, además, el abogado de Borja ha sido entrevistado en “Espejo Público” y lo ha dicho muy claro: “Borja no está en prisión gracias a Vox”. Alfredo Herrero, que es como se llama el abogado, ha reconocido en esa misma entrevista que tanto Borja como él están “muy agradecidos” a Vox por ese dinero porque, de no hacer sido por el partido de Abascal, Borja no habría podido hacerse cargo de esa indemnización nunca.

Este, y no otro, es el motivo por el que ahora Borja es también blanco de las críticas de la izquierda. El odio que se tiene a Vox y el supeditar todo a un tema ideológico es el principal motivo por el que ahora hablan así de él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si me indican dónde está la cuenta, con mucho gusto colaboraré con él.
    Y, de paso, podrían abrir otra cuenta PARA QUERELLARNOS CONTRA EL FISCAL Y EL JUEZ QUE HAN LLEVADO EL CASO, con evidente injusticia…

Comments are closed.