ser

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo hemos leído en Libertad Digital y no salíamos de nuestro asombro, resulta que en el programa de la tarde del pasado lunes en la cadena de izquierdas se preguntaban cómo se puede curar a los votantes de Vox. Sí, a eso se dedican en la cadena SER.

Tal y como recoge el diario Libertad Digital en una noticia que podéis leer en este enlace, «el tema era la ideología de género, un asunto central del que depende la supervivencia de nuestro sistema democrático (Eduardo Madina dixit) y que, como todo el mundo sabe, sufre la amenaza neofascista de Vox. Las preguntas a la experta en igualdad y diversidad afectivo-sexual invitada a la tertulia no dejaban mucho margen a la duda sobre qué piensan en esa cadena, más que sobre el concepto abstracto de la igualdad entre los sexos, sobre la salud mental de los que votan a Abascal. “¿Cómo podemos ayudar a los que votan a la ultraderecha, doctora?”, fue por ejemplo una de las preguntas que le espetaron a la pobre académica, que no sabía por dónde salir para no dar por buena la premisa fijada de inicio en la entrevista, según la cual las violaciones y, en general, las agresiones a las mujeres y a los homosexuales son consecuencia del éxito electoral de Vox».

Sí, a eso llegan estos extremitas de las ondas de la SER, este periodismo repugnante que se dedica a manipular, inventar y colgar san benitos, como se viene haciendo con la derecha en general y con Vox en particular desde hace unos meses.

¿Y ante esto qué se puede hacer?, para esta gente los que no piensan como ellos, los que optan por otras opciones políticas son enfermos a los que hay que curar. Está claro que siguen los dictados del comunismo, el que encerraba en campos de concentración a los que disentían de su ideología. Eso les gustaría hacer con los que no pensamos como ellos, curarnos o encerrarnos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL