Enrique San Francisco Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Enrique San Francisco habla siempre muy claro para que todo el mundo lo entienda

En una reciente entrevista del programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’, a Enrique San Francisco, el genial actor demostró, una vez más, que no tiene pelos en la lengua y que habla sin ningún tipo de complejo de lo que para él es la triste realidad de España.

En esa entrevista la presentadora, Cristina Pardo, le preguntaba a San Francisco sobre diversos asuntos de la realidad de España y le preguntaba sobre a qué político le gustaría a él entrevistar. Antes de contestar, San Francisco matizaba un punto sobre la pregunta de Pardo: “Listos has dicho, no inteligentes”. Y rápidamente retomaba la pregunta para responder que él entrevistaría a Pedro Sánchez del que dijo que: “El muchacho el ansia de poder que tiene no tiene límites“.

Y continuó refiriéndose a Sánchez y a su moción de censura, moción que calificó como “golpe de estado” de la que dijo no entender con qué tranquilidad y descaro se ha tratado. Es decir, los españoles nos acostamos un día teniendo un presidente y nos levantamos al día siguiente teniendo otro sin haber sido consultados para nada.

Somos muchos los que tenemos muy clara la forma de ser de Pedro Sánchez, su falsedad y su exceso de ambición, Enrique San Francisco también lo tiene muy claro y lo que produce una gran satisfacción es la claridad con la que plantea sus ideas siendo estas completamente contrarias al pensamiento único dominante, mucho más en su profesión.

Mientras tanto, y la gran preocupación que nos produce todo esto a muchos de nosotros, es que Pedro Sánchez es una realidad que no nos vamos a quitar de encima en, al menos, cuatro años que va a durar su mandato sea, tal y como van las cosas ahora, o sea con una hipotética repetición de elecciones. Una pena.