ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Estamos anonadados con la defensa injustificada que se está haciendo de los “menas”

Estamos asistiendo a unas cifras de violaciones, no solo en España, sino en toda Europa, que año a año van aumentando y todo debido a la llegada masiva de inmigración descontrolada. En países como Alemania, Francia o Suecia llevan años creciendo de una forma alarmante ante el silencio y la inacción de los gobiernos.

Y en España, desde hace ya varios meses, las estamos comenzando a sufrir con casos devastadores y con actitudes vergonzosas de una gran parte de la prensa y del gobierno ocultando los orígenes y nacionalidades de los agresores. Pero es todavía más grave que periodistas que van de defensoras radicales del feminismo practiquen una aberrante defensa de los “menas” cuando son detenidos por agresiones físicas o sexuales contra mujeres, incluso contra niñas, en cualquier lugar de España.

Nos los intentan vender como pobres niños que en realidad son víctimas y se nos intenta convencer de que lo importante es que sean acogidos y reeducados, en lugar de directamente encarcelados y expulsados. Hoy Enrique De Diego se ha referido a una de estas periodistas, a Susanna Griso, a quien ha dirigido una demoledora carta abierta en su web ramblalibre.com.

Ya con el título lo dice todo: “Carta abierta a ‘Susarna’ Griso: Eres la sarnosa pornógrafa de los ‘menas’. Y, aunque pueda haber gente que crea que esas palabras puedan ser duras, imaginen lo que serán las palabras de gente como Susanna Griso para personas que hayan sufrido el ataque de alguno de estos delincuentes. Mucho peores.

Se impone llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de paños calientes. Periodistas que están al servicio de no se sabe quién por no se sabe bien qué motivo, que intentan ocultar y blanquear delitos tan graves como estos mientras por otro lado atacan con dureza a otras “manadas”. De ahí que de Diego lance a Griso una frase demoledora: “Eres una jodida mentirosa“.

Enlace directo al artículo de Enrique de Diego: “Carta abierta a ‘Susarna’ Griso: Eres la sarnosa pornógrafa de los ‘menas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL