Vídeo de Pilar Rahola reír de España

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pilar Rahola se iba a reír mucho el 2 de julio

Qué gran dicho ese de “por la boca muere el pez” y mucho más cuando el pez es Pilar Rahola haciendo de futuróloga y diciendo que se iba a reír de España, que nos iba a decir “crispetas”, algo así como que nos chincháramos.

Y todo ello porque Rahola anunciaba en un programa de TV3 que España lo iba a tener muy complicado para que Puigdemont entrara en el Parlamento Europeo el pasado 2 de julio. Que ellos, los separatistas, se iban a reír mucho de nosotros cuando finalmente Puigdemont accediera sin problema alguno al Parlamento Europeo y ocupara el escaño de eurodiputado.

Mucho se iba a reír entonces Pilar Rahola y mucho nos reímos nosotros ahora porque el hecho real es que Puigdemont no solo no accedió al Parlamento Europeo,. tampoco se atrevió ni tan siquiera a presentarse por allí por si acaso acababa siendo detenido. Y Pilar Rahola decía al finalizar el vídeo con una aire de suficiencia inaguantable “crispetas”.

Una vez más la “desnortada” Pilar Rahola haciendo el rídículo por sus infinitas ansias de figurar y de que se hable de ella. Y ahora habría que decirle a Rahola que quien ríe el último ríe mejor. Venga Rahola, vuelve a por otra.