Albert Rivera

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La actitud de Ciudadanos y del propio Albert Rivera está sorprendiendo a mucha gente, incluidos muchos de sus votantes, que no comprenden la manera de actuar del partido naranja. Y es que, lo que en su día ocurrió en Cataluña tras las elecciones autonómicas que ganó Inés Arrimadas y lo que está ocurriendo con la investidura de Pedro Sánchez, no gusta a un importante sector de Ciudadanos.

Algo que se está constatando con el gran número de bajas y dimisiones que se han producido en la formación de Albert Rivera en los últimos meses, personas desencantadas con la deriva del partido que se autoproclama centrista pero que antes se definía como de centro izquierda.

Un sentimiento de decepción que se concreta en un trino que dice así: «Querido Albert Rivera. En Cataluña se os votó para que intentárais formar gobierno. No lo hicisteis. En España para que atemperárais al PSOE. No lo hacéis. Pues te vas a quedar en road manager de Malú. Eso sí, virginidad intacta».

Esta claro que ese puede ser el gran problema de Ciudadanos, que no actúa, que no decide, que no se define de una manera clara, lo que está llevando a personas que confiaron en esta formación política desde el principio al hartazgo y a abandonar el proyecto decepcionados. Y el día que esos sentimientos se trasladen a los votantes será el fin de Albert Rivera y, posiblemente, de Ciudadanos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL