Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El Partido Socialista Obrero Español ha fracasado. Pedro Sánchez ha fracasado, por segunda vez ha visto en una investidura como el Congreso de los Diputados le da con la puerta en las narices, no siendo capaz de articular una mayoría sobre su proyecto político que le permita ser investido presidente del Gobierno del Reino de España.

Pedro Sánchez llegó a presidente del Gobierno, pero fue elegido en una investidura, sino en una moción de censura. Pedro Sánchez es un presidente del Gobierno contra, gracias a una moción de censura contra Mariano Rajoy, pero todavía no ha sido elegido por sí mismo, en una investidura, y ya van dos veces en el mismo sentido.

Y ahora nos viene a la memoria un tweet de Pedro Sánchez que nos hace reír, un trino en el que le decía a Mariano Rajoy: “La responsabilidad de que el señor Rajoy pierda la investidura es exclusiva del señor Rajoy por ser incapaz de articular una mayoría”.

Pues que se vaya aplicando el cuento el Sr. Pedro Sánchez, una persona incapaz de articular una mayoría suficiente para gobernar. Y ya van dos veces…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL