Tuit de Pedro Sánchez ahora en contra Rajoy

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El rey de la mentira y de las contradicciones

Pedro Sánchez es uno de esos tipos a los que les gusta tanto escupir hacia arriba o mear a contraviento que después le pasa lo que le pasa. Llevamos casi tres meses esperando que don “NO ES NO” consiga convencer a alguien para que le apoye en su investidura, tres meses de negociación de sillones o tres meses de mentiras, depende de como se quiera ver.

El caso es que lo que le está pasando es un resultado lógico teniendo en cuenta que el que quien creía haberse comido el mundo tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, se ha dado de bruces con la cruda realidad de su penoso resultado porque tan solo tiene 123 diputados.

De todas formas esto es fantástico para él puesto que siempre ha cosechado fracaso tras fracaso en todas las elecciones a las que se ha presentado. Ese resultado es una auténtica mayoría absoluta para alguien que lo único que quiere es vacaciones y viajes pagados para siempre. Pero la realidad es que con 123 diputados lo tiene más que complicado, complicadísimo.

Pero esto, cuando le pasaba a otros con incluso mejores resultados que él era motivo de mofa, de queja y de exigencia. Allá por 2016, Rajoy estaba en una situación también complicada para conseguir su investidura. Pero en aquel momento a Sánchez todo eso le parecía más que criticable, en aquel momento Sánchez exigía y negaba su apoyo. El mismo que pide ahora del PP, el mismo que pide ahora a Casado, aunque Rajoy ya no esté.

Ahora Sánchez se ve campeón, se ve triunfador y pretende, en su infinita vanidad, que todo el mundo le apoye y le de su voto porque “él es él”. Y habría que decirle a Sánchez: “No, querido. Ahora te buscas la vida, ahora agua y ajo”…