ridículo mexicano

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

De vez en cuando se escucha una frase que dice -más o menos- “hay tontos en todos sitios, aquí y en Japón”; y a partir de ahora podremos añadir que también en México, después de ver las chorradas que suelta este mexicano, un tal Samuel Hidalgo, sobre el tema del procés. Muchos pensarán que dedicar un artículo a este individuo no tiene sentido, y seguramente estén en lo cierto, pero consideramos que, de vez en cuando, también hay que prestar atención a personajes de medio pelo.

Y este ridículo mexicano se lleva la palma en cuanto a hacer el tonto. Y también en eso de llevarse zascas, como el que le ha propinado el gran Diego de Schouwer, con un zasca que se ha podido escuchar aquí, en Japón y por supuesto en México, decía el ridículo mexicano lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«Dónde queda España? Cataluña es famosa en México. Pero, en qué calle queda España?».

Y la verdad es que el zasca lo puso fácil, porque el nombre de este personaje es el de Samuel Hidalgo, algo que no pasó desapercibido para Diego de Schouwer, que le contestó con una simpre frase: «En tu apellido, por ejemplo».

Un simple tweet para ponerlo en su sitio. Os invitamos, si tenéis un rato y os queréis reír, a entrar en la cuenta de Twitter de este ridículo mexicano, y podréis comprobar como, efectivamente, hay tontos en todos los sitios. Y en México también.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL