régimen de Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer a la salida del Congreso de los Diputados se podía ver una imagen que llamaba mucho la atención pero que pocos pueden comprender porque, según dicen, nunca en nuestros años de democracia se ha visto algo igual. Una imagen que representa lo que es el régimen de Pedro Sánchez y que dice mucho del personaje y del mal que está haciendo a nuestro país.

En la fotografía, que os presentamos a continuación, se puede ver a ocho agentes de la Policía Nacional rodeando el vehículo oficial del presidente del Gobierno con el objetivo de evitar a los periodistas acercarse a Pedro Sánchez a su salida de la Cámara Baja y así impedir que se le “obligara” al candidato a la investidura a hacer un canutazo.

régimen de Pedro Sánchez

Pero esta fotografía va más allá y constata lo que es el régimen de Pedro Sánchez y la necesidad que tiene este inútil de hacerse notar, de creerse importante, de ‘molarse’. Pero esto no es un caso aislado en el hacer del presidente del Gobierno, solo hay que recordar sus fotos, sus gestos, sus maneras, sus paseos en avión, lo que demuestra que estamos ante alguien que está regular de la cabeza, por no decir que está muy mal…

¿Os imagináis a José María Aznar saliendo de esa manera del Congreso de los Diputados?, habría abierto los telediarios…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL