psoe
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se llama Joan Capdevila, es diputado por ERC, y va a presidir la Comisión de Industria, Comercio y Turismo en el Congreso de los Diputados, gracias al PSOE. Una comisión muy importante que cuenta la función, entre otras, de desarrollar y coordinar propuestas para la proyección de nuestro país en el exterior.

En una noticia publicada por Ok Diario y que puedes leer en este enlace, explican que «ERC ostentará esta legislatura la presidencia de una comisión en el Congreso -la de Industria, Comercio y Turismo– gracias al reparto acordado por los grupos, aunque con el impulso del partido mayoritario, el PSOE. Los independentistas dirigirán de esta forma los trabajos de un órgano muy relevante en la Cámara, encargado, entre otros, de debatir los asuntos relativos a la ‘Marca España’ (ahora ‘España Global’)».

Así actúa el PSOE de Pedro Sánchez, entregando el control de comisiones importantes para la presencia de nuestro País en el extranjero a aquellos que, precisamente, quieren romper España.

Poco más hay que añadir, otro ejemplo más de lo que el PSOE está dispuesto a hacer con tal de mantenerse en el poder. Y es que los favores hay que pagarlos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL