Alejandro Fernández zasca separata

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Tremendo ignorante

Hoy nos hemos reído un montón con el tremendo zasca que le ha pegado el presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, a un lerdo separatista. Y es que un tal Roberto Fernández que, por el nombre, debe ser catalán de toda la vida, ha asegurado así, como quien no quiere la cosa que Fernández, su apellido, no es un apellido castellano.

El tal Roberto Fernández debe tener un complejo terrible con su apellido cuando habla con alguien del mundillo separata y debe ir aclarando a todos su versión muy particular sobre el origen de su apellido. Nosotros nos hemos tomado las molestias de buscar en la web Heraldicabc.com para buscar los orígenes de ese apellido y sentimos decirle al separata que tiene un problema serio, su apellido procede de un montón de regiones de España, menos de Cataluña. Y eso nos ha hecho tanta gracia como el zasca que le ha pegado Alejandro Fernández.

Y esta debe ser una noticia que ya, directamente, amargue el día del separata Roberto Fernández probablemente más de lo que lo debe haber hecho el zasca de Alejandro Fernández, también Fernández, vaya faenita, ¿eh Roberto? Anda, que si ahora resulta que sois familia lejana y todo.

Pues bien, tras leer el tuit del catalán de cuna, de toda la vida, de la mismísima Tractoria profunda, Alejandro Fernández ha contestado al tuit como merece y en forma de bofetón a mano abierta con el que, a pesar de todo, dudamos que el pobre separata sea capaz de despertar.

Venga Roberto, vuelve a por otro. Que eres muy divertido.


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL