policía del Congreso

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

En días de sesión de investidura como los que hemos vivido esta semana en el Congreso de los Diputados deben ocurrir muchas cosas que no trascienden al público, pero si hemos sabido de una de ellas gracias a una periodista de Radio Nacional de España, Antía André, que lo contaba en su cuenta de Twitter. La anécdota la protagoniza un policía del Congreso y una diputada, que no ha sido identificada.

Según cuenta la periodista un policía se dirige a una mujer pidiéndole que no bloquee el paso, a lo que esta le contesta que es diputada, como si el hecho de ser diputada le diera derecho a estar en cuanlquier sitio. La contestación del policía del Congreso no tuvo desperdicio: «Muy bien, por favor no bloquee el paso».

Esta pequeña anécdota en sí misma carece de importancia como tal, pero es verdad que también dice mucho, ¿os imagináis a esta señora diputada en otro lugar?, seguramente esta sería de la típica que se quiere saltar la cola de control del aeropuerto porque es diputada, o no esperar para acceder a un acto público.

La actitud de esta diputada con el policía del Congreso dice mucho porque si se gasta esos humos en la Cámara Baja no queremos ni pensar qué podrá hacer en su día a día…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La actitud del policía es digna de todo elogio.
    Vino a decirle: usted es igual que los demás, y tiene que obedecer mis indicaciones.
    Esto me recuerda a una diputada pedorra de PODEMOS, por Canarias, jueza en excedencia o servicios especiales (!pobres “clientes” de su juzgado¡), que también intentó entrar en la “sala de autoridades” de algun Aeropuerto, y se lo denegaron, diciéndole que un diputado no tenía derecho a utilizar la citada Sala de Autoridades…
    SON GENTUZA, Y SE COMPORTAN COMO TALES.

Comments are closed.