El País

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El peloteo del diario El País hacia el gobierno de Pedro Sánchez no tiene límites y es que, según las malas lenguas, sus graves dificultades económicas le hacen depender del gobierno de turno, como hace unos años ocurrió con una Soraya de la que no queremos acordarnos… Y llama la atención como este diario, el que se autoproclamaba “Diario independiente de la mañana”, no duda en hacer el mayor de los ridículos si el objetivo es ensalzar a Pedro Sánchez.

Y es que si hace solo unos días, concretamente el pasado 19 de junio, titulaban un artículo preguntándose “¿Por qué nadie pugna por el cargo de ‘ministro’ europeo de Exteriores?” y diciendo que “El cargo del Alto Representante de la UE, creado en 2009, se ha devaluado hasta el punto de que ningún país lo reclama en el reparto de poder que se iniciará esta semana en Bruselas”; ahora, tras el acuerdo de nombramiento de Josep Borrell para el mismo todo, ha cambiado de opinión y titula así sobre el nuevo cargo de Borrell: “España vuelve a la primera fila con Borrell como nuevo jefe de la diplomacia europea” y añaden que “Sánchez no logra impulsar a un socialdemócrata a la presidencia de la Comisión, pero obtiene el puesto de alto representante”.

El País

En solo 15 días todo ha cambiado, y el puesto que nadie quería se ha convertido en uno principal y vital para la Unión Europea. Y todo gracias a Pedro Sánchez y su gran capacidad para negociar en el seno del club europeo. Y ahí está el diario El País para apuntillar y vender lo que se tenga que vender con tal de ensalzar la figura del presidente del Gobierno.

El País

Este es el medio referente de la izquierda española, a esto se dedica el diario El País, a hacer el ridículo permanentemente. (Asquerosa noticia de El País sobre la corrupción del PSOE en Andalucía)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL