Juez Pedraz Zapatero
Santiago Pedraz y Zapatero

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Lo han notado?

¿Se han dado cuenta ustedes de una curiosa circunstancia? ¿Se han dado cuenta que desde que Vox presentó la querella contra Zapatero por las actas que estaban saliendo de sus negociaciones con ETA, de repente, por arte de magia, no ha vuelto a salir nada más en la prensa? A partir de ahí silencio absoluto.

Y todavía algo más curioso, después de todas las informaciones que han salido ni la Fiscalía ha apoyado la querella ni el juez Pedraz la ha admitido a trámite. Nos quedamos con las ganas de ver a Zapatero sentarse en un banquillo, estamos muy sorprendidos. Qué raro que con el PSOE en el gobierno la Fiscalía se haya opuesto y el juez Pedraz también.

Es decir, una persona que dirija el gobierno y que, a lo largo de 8 años demuestre su incapacidad y sus mentiras, se va de rositas sin dar explicaciones y sin rendir cuentas a nadie. Puesto en el Consejo de Estado, sueldo vitalicio, a hacer extraños negocios por el mundo y a comprarse una mansión de ensueño. Y no solo eso, vida resuelta para él y para todos sus herederos.

Así funciona España. Una nación que funciona a golpes de impulsos y con una población tan adormecida, manipulada, acomodada y con una falta de memoria y de interés por defender lo suyo que es preocupante. La querella era, nada más y nada menos, por unas más que sospechosas negociaciones con los terroristas que han acabado con la vida de más de mil personas, pero no pasa nada. ¿Cómo va a dar explicaciones alguien que ha arruinado España durante 8 años?

Eso sí, no paguen ustedes 10 euros de cualquier administración pública en fecha, que verán con qué desagradable sorpresa se encuentran. Y después hablamos de épocas feudales como si fuera cosa del pasado. Pero si es lo que estamos viviendo, en breve acabaremos cediendo ante el derecho de pernada, al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. PEDRAZ es GARZÓN 2, Y SOLO ESPERO QUE ACABE COMO ÉL.
    Y no le llamo juez, pues yo respeto mucho a los jueces…

Comments are closed.