tostadoras no hablan catalán

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El separatismo catalán nos ofrece, cada cierto tiempo, personajes de un pelaje muy especial, como el que os traemos hoy, un tal Àlex Hinojo, un “activista cultural” -¡lo que se inventa la gente para vivir del cuento!- que tiene un grave problema en su día a día. Y es que las tostadoras no habla catalán y esa situación parece que le crea problemas bastante serios en su día a día. (La última de los separatas: TV3 se inventa el “dinosaurio catalán”)

Una denuncia que Josep Bou, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha realizado en sus redes sociales, afirmando: «¿De verdad este señor habla con su tostadora? Tenemos que apostar por crear una sociedad que pueda ofrecer a personas como Àlex la ayuda que necesita».

En el vídeo, este individuo viene a decir en su vídeo que «…empezamos a hablar con la lavadora, con la nevera, con la máquina de tostar el pan, le dices “ponme unas tostadas”, ¿y por qué lo tenemos que hacer en castellano?, yo a mi tostadora le quiero hablar en catalán y que mis hijos entiendan que a las máquinas también les pueden hablar en catalán…».

El gran problema de Cataluña, que las tostadoras no hablan en catalán… ¡Dentro vídeo!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL