Ben Hur Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Fue hace 3 años en el programa Late Motiv de Movistar

Hace tres años, con motivo del primer y fallido intento de investidura de Pedro Sánchez cuando Rajoy ganó las elecciones, el programa Late Motiv hizo un montaje de la situación que se había creado entonces y que vuelve a tomar relevancia ahora.

Basándose en la película Ben-Hur y con los personajes principales sustituidos por Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, en el montaje se habla de las disputas de los dos políticos para conseguir el poder, todo ello con diálogos reales de la propia película.

El montaje que hicieron los responsables del programa conducido por Buenafuente es sencillamente magistral y el vídeo, aunque ya haya sido realizado hace tres años, vuelve a tomar especial relevancia, dada la situación por la que estamos pasando ahora, y vuelve a estar de plena actualidad.

Es especialmente gracioso ver los personajes que interpretan Errejón, Monedero y Carmena. La verdad es que hay que dar la enhorabuena a los miembros del equipo de Late Motiv de la misma forma que en otras ocasiones hemos criticado a su conductor, Andreu Buenafuente.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL