La Que Se Avecina
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que a Anabel Alonso le ha salido competencia a la hora de decir burradas. Se llama Alberto Caballero, es director de la serie de Telecinco ‘La Que Se Avecina’ y ha demostrado su odio a la derecha en un insultante y gravísimo mensaje que ha lanzado en Twitter. Este tal Alberto Caballero ha deseado la muerte a José Luis Martínez – Almeida, alcalde de Madrid, y se ha quedado tan pancho. Así son los progres…

Comentaba el director de ‘La Que Se Avecina’ un trino de Martínez – Almeida en el que decía: «No se le caerá una jardinera de esas en la cabeza, no… “¿Dignidad democrática?” Es que es INSOPORTABLEMENTE IMBÉCIL».

Insoportablemente imbécil, en todo caso, es el que insulta de esa manera, con esa superioridad moral del artisteo de izquierdas que se considera en poder de la verdad absoluta y que no respeta a nadie que no piense como ellos. Una actitud intolerable de una persona que se descalifica por si sola con ese tipo de comentario tan asqueroso.

Estos son los que se dicen demócratas, los que se consideran el principio y el fin de todas las cosas y superiores a los demás. Este es el ejemplo que dan estas personas.  Y lo peor de todo, lo más triste, es que no pasará nada, este tal Alberto Caballero, director de ‘La Que Se Avecina’ no se verá perjudicado por sus mensajes de odio y violentos.

Esperamos, al menos, que algunos dejen de ver ‘La Que Se Avecina’.

7 Comentarios

  1. Hay cosas que no se deben permitir ni tolerar.
    Si yo fuera el Alcalde de Madrid, LE DENUNCIARÍA.

  2. Creo que antes de condenar determinada conducta, aunque no sea de su misma ideología, hay que saber escribir un artículo periodístico. No sé cómo le entregaron su título de periodismo.
    La información debe ser objetiva, sin mostrar su propia ideología.
    Por cierto, yo tampoco tolero las faltas de respeto, las faltas de respeto no se responden con faltas de respeto.

  3. Pues mira, denunciadme a mí si queréis y podéis: ojalá os muráis todos los fachas, en particular los lectores de este medio “informativo”, sois el cáncer de la sociedad, hipócritas de mierda.

  4. Dais puta pena, fachitas, haceos a la idea que sois el hazmerreir y la escoria de este país con este tipo de articuluchos y páginas web llenas de payasos como vosotros.

  5. Otro espectador menos, a ver si los anunciantes pueden darle un tirón de orejas. La cabaña de izquierda es menos consumidora o pudiente que la clase trabajadora.

  6. Mira aborto,me doy por ofendido con tu comentario, y haciendo uso de tu misma democracia, ojala te pongan como a las sartenes……colgao de un ojo y con el culo quemao

Comments are closed.