Gastos Diplocat

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La caradura de los representantes del ‘Diplocat’

En su edición de hoy, el diario elconfidencial.com, publica un extenso informe sobre los gastos en los que incurrió el famoso ‘Diplocat’, el organismo creado por la Generalidad para difundir su idea separatista por el mundo. En ese informe se indican cifras aberrantes, cifras vergonzosas e incluso ridículas, como cargar la compra de champú y jabón (17,02 €) como gastos de representación.

Llegan a tal cantidad de gastos que, según se revela en elconfidencial.com, los apuntes que hay realizados en una hoja de cálculo de Excel supera el número de 50.000. Y todo ello para conseguir difundir la idea de su ansiada república por todo el mundo. Y todo, al final, como una forma de saqueo de dinero público encubierto después con la estúpida idea de la famosa república catalana.

Marcan la época en la que estuvo Puigdemont al frente de la Generalidad como una de las épocas en la que más movimiento “diplomático” hubo en este sentido, con Raúl Romeva al frente de ese departamento. Y todo esto para que, después, la Generalidad tenga que recurrir al estado para pagar nóminas y teniendo, además, completamente desatendidas las verdaderas necesidades de los catalanes. Ya se sabe que desde hace unos años, lo único que importa en Cataluña es la república, esa que no existe, idiota.

Desconocemos si esos catalanes alienados que abrazan al separatismo como si fuera una auténtica religión, llegarán algún día a ser conscientes de lo mucho que les han tomado el pelo y lo mucho que les han robado a cuenta de sus ansias separatistas. De momento ahí siguen adorando a sus saqueadores líderes sin pedirles ni siquiera explicaciones. Esto es una verdadera tomadura de pelo.

Enlace directo a la noticia publicada por ‘El Confidencial’