ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Publica el diario ABC una entrevista a Cristina Pedroche con ocasión de su décimo aniversario de su debut televisivo. Una entrevista de las que se hacen en esta época del año para rellenar espacio en el periódico de turno y en cuyo titular se puede leer: “Cristina Pedroche: «Mi padre está en paro y mi madre trabaja limpiando en un colegio»”. Algo que, sin duda, llama la atención y que ha sido respondido por el Club de los Viernes de una manera magistral.

Desde esta conocida organización liberal le comentan el titular de esa entrevista diciendo lo siguiente: «Pudiendo solventar los problemas económicos de su familia, permite que sean los impuestos de unos desconocidos quienes tengan que aliviar su penuria». Una respuesta que pudiera parecer fuera de lugar pero que tiene todo el sentido y toda la sensatez del mundo.

Lógicamente, cada uno puede hacer en su vida lo que quiera y debemos respetar la decisión de los padres de Cristina Pedroche y de ella misma, pero llama mucho la atención que esta no ayude a sus padres, pues aparentamente la presentadora vive muy bien y seguramente cuente con una abultada cuenta corriente, por lo que no entendemos como su madre puede estar limpiando en su colegio y su padre parado.

Club de los Viernes

Y no es normal lo que comenta el Club de los Viernes, no es lógico que contando con capacidad económica suficiente una hija permita que los impuestos sean los que tengan que aliviar la situación económica de sus padres. Pero bueno, cada uno en esta vida que haga lo que quiera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Se lo gastará todo en cremas, masajistas, peluquerías, etc., y es que LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
    Es una pedorra descomunal, barriobajera, sin clase alguna, que vive de enseñar sus dos “razones”, y poco más.
    Como mujer y femenina, no feminista, ME AVERGÜENZO DE ELLA y, desde luego, a mi no me representa, en absoluto.

Comments are closed.