chino franquista

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Es el claro ejemplo del esquilador esquilado. Esta gente de Cuatro y demás medios progrelistos se dedican a entrevistar a personajes con la intención de reirse de ellos, pero en algunos casos ocurre lo contrario, como hoy, con la entrevista del programa de Carme Chaparro a Chen Xiangwei, el chino franquista.

En un momento de la entrevista en ‘Cuatro al día’, el tal Chen Xiangwei ha dicho: «¡España hoy día no tiene putos comunistas como vosotros!” España hoy día es el mejor país de Europa. ¡Franco mataba a los putos mierdas de rojos! No hizo nada malo, solo mataba a los putos mierdas».

Y ahí, tras estas palabras del chino franquista, se ha acabado la entrevista, la presentadora, ante una Cristina Fallarás que entraba en trance y empezaba a perder los papeles, despedía a Chen Xiangwei diciéndole:

«Terminamos esta entrevista porque es muy difícil de hacer, y que una persona de 41 años que no es española, que nos dé lecciones sobre lo que es o no el franquismo…».

Una despedida muy desafortunada, porque siguiendo ese hilo argumental algunos de sus amigos de Podemos, Pablo Echenique -entre otros-, tampoco podrían opinar sobre España…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los chinos sifrieron en primera persona que significa una dictadura comunista Con 80 millones de muertos en China (2 veces la poblacion española) porque el “amado” lider Mai decidio que un año se recogia mas trigo lo que dejo a los campesinos sin semilla para el año siguiente y causo una hambruna desconunal.
    No se sorprendan tanto, cuando das a un chino de bien la libertad de la que disfrutamos te dice lo que realmente son los lideres comunistas.
    No hay que matar a nadie, pero la muerte de Mao y el politburo chino hubiera salvado muchas vidas himanas tan o mas dignas que la suya

  2. Cristina Fallarás (no confundir con Cristina Follarás), está menopaúsica perdida, y solo hay que ver su histrionismo, comportamientos anomales, etc. (O consumo mucho, y de todo, y ya saben a que me refiero).
    Y Carmen Chaparro, se ha debido operar de algo -o de todo-, pues está tan irreconocible como doña Leticia, con.
    Esta no está menopaúsica, todavía, pero sí pre menopaúsica…, y la “pobre”, ahora que le han quitado los informativos, va envejeciendo, etc., TIENE QUE HACER MÉRITOS, no la vayan a echar a la puta calle, que en la calle hace mucho frío…
    Son tal para cual: dos histéricas de cuidado, de mucho cuidado.

  3. Comentarios como éste desmuestran tu nivel cultural Ramiro. Decir que a tu juicio son malas periodistas porque están menopausicas, es una ESTUPIDEZ TAN GRANDE como orinar en dirección hacia arriba. Un saludo Ramiro, nos vemos cuando salgas de tu caverna y llegues al siglo XXI.

    • Comentarios como el tuyo demuestran tu nula capacidad de entendimiento lector. Ramiro ha dicho que son malas periodistas y que están menopáusicas, pero no ha establecido una relación de causa a efecto entre ambas circunstancias.

  4. Olé con el chino le a dejado claro lo que real mente izó franco con los mierdas de los rojos y mató a pocos ahora estamos llenos , Arriba Franco

Comments are closed.