Autozasca de Cristina Pedroche

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ella es “asín”

La verdad es que lo de Cristina Pedroche, si no fuera tan patético, resultaría hasta gracioso. Va de podemita por la vida pero no es más que una pija venida a más. Y también va de líder del feminismo patrio atacando a los hombres, la que tiene que salir en bolas para que la vean en las campanadas de Fin de Año, pero su simpleza le impide recordar hasta lo que ella misma ha dicho.

Salía publicada una entrevista a Pedroche en las últimas fechas en el diario ‘El País’ y Pedroche hacía la siguiente afirmación: “Si los hombres tuvieran la regla, cada vez que les bajase sería una fiesta. Se lo contarían a todo el mundo y se mancharían la cara de sangre en plan: ‘¡Heeeey! ¡Ya soy un macho!’. Y las mujeres no, nos tenemos que esconder. Cuando una amiga me prestaba un tampón me lo tenía que pasar por debajo de la mesa, como si fuese droga“.

Pero Pedroche que, de luces anda bastante cortita y cada vez es más evidente, no recordaba una frase que ella misma puso en su cuenta de Instagram: “Como ya sabía que hoy iba a estar sin ganas de nada me hice esta foto ayer para subirla hoy. Lo que pueden cambiar tus sensaciones y tu cuerpo de un día para otro. Hoy la regla me mata. 🤦🏽‍♀️ Si me encontráis por la calle y me queréis dar un abrazo será bienvenido, aunque lo mismo lloro 🤣🤣“.

No dejo de preguntarme cada vez que leo algo de esta chica qué se le pasara por su cabeza porque cada vez que abre esa boquita de piñón sube el pan. Solo una recomendación, que deje ya el postureo y esa moda absurda de atacar siempre a los hombres, aún cuando no tiene motivo alguno, porque sería para ella una buena forma de que alguna vez, y sin que sirva de precedente, no meta la pata hasta el fondo.