ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, de Navarra Suma -la coalición de UPN, Partido Popular y Ciudadanos-, ha devuelto el sentido común y la lógica a la capital de la Comunidad Foral de Navarra, algo que ha quedado constatado hoy mismo cuando la Policía Local de Pamplona ha impedido que los radicales, la gentuza de Bildu y Geroa Bai, coloquen una ikurriña en el balcón del ayuntamiento, tras el chupinazo, el inicio de las fiestas de San Fermín.

En el vídeo, difundido por la cadena de la comunidad autónoma vasca, que, casualmente, ha sido de las pocas que ha grabado el incidente, se puede apreciar el forcejeo entre los concejales y los miembros de la Policía Local de Pamplona que actuaban siguiendo las instrucciones de su alcalde, Enrique Maya. (Las 13 palabras de Alfonso Ussía que deberían avergonzar al socialismo español)

Ya está bien de politizar las fiestas de San Fermín, ya está bien de utilizar las fiestas más internacionales de España para vender una imagen de Navarra que no se corresponde con la realidad, por mucho que esta izquierda radical, esta misma que apoya a Pedro Sánchez, nos quiera impioner otra cosa.

Os dejamos con el momento en el que la Policía Local de Pamplona impide que se coloque la ikurriña en el balcón del Ayuntamiento. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL