ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Un timo en el que han caído muchas personas

Se te hiela la sangre leyendo la entrevista que hoy publica ‘El Español’ con el actor César Vea. César Vea es un actor que se hizo bastante famoso con la serie ‘Compañeros’ y ahora, tal y como reconoce en la entrevista publicada por ‘El Español’ reconoce estar arruinado por la estafa que supusieron las Energías Renovables, a las que el gobierno del infame Zapatero publicitó a ‘bombo y platillo’ en 2007 y de las que 3 años después cambió las reglas del juego con carácter retroactivo.

Ahora Vea, debido a las ruina económica que le supuso ese timo de Zapatero, va a tener que sufrir el embargo de sus bienes por parte de Hacienda debido a que fue uno de los muchos que cayó en el timo del infame ‘de la ceja’, otra más de las muchas ruinas que ha dejado este indeseable tras su gobierno.

Como medida de protesta y debido al ninguneo y poco caso que se le ha hecho ha decidido iniciar una huelga de hambre ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid. El choteo que ha sufrido Vea por parte del gobierno y de sus políticos ha llegado a tal extremo que, tal y como confiesa en la entrevista de ‘El Español’, en una ocasión que paró a Zapatero a las puertas del Congreso para pedirle explicaciones y sabiendo quien era, este le despachó con un “ah sí, pero es que yo no hago películas“. Vea, indignado con esa respuesta añade en la entrevista: “¿Este es Zapatero el del talante? Es un tío despreciable“.

Vea ha reconocido que tiene intención de llevar la huelga de hambre hasta el final y que ha recibido una carta del PSOE informándole que tratarán de buscar una solución para su problema pero, tal y como él mismo dice, de momento le van a ser embargadas todas sus propiedades de inmediato.

Desde ‘El Diestro’ queremos brindar todo nuestro apoyo a Vea y a todos los que han sufrido la ruina, por una u otra circunstancia, debido al gobierno de Zapatero. ¡Mucho ánimo!

Entrevista completa a César Vez en “El Español”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL