Toy Story 2 elimina escena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de siempre en la manipuladora Disney

La noticia podría resultar ridícula e incluso graciosa si no se tratara de una forma más, una de las aberrantes formas más, a las que Disney se pliega, o más bien fomenta, a través de sus películas infantiles.

Los grandes promotores de la reeducación en la ideología de género o la dictadura LGTBI a través de películas supuestamente infantiles habían “metido la pata” de su progresista corrección política en “Toy Story 2” y han tratado de subsanarlo de una forma discreta y sin que nadie se diera cuenta pero, tal y como publica ‘The Guardian‘, les ha servido de bastante poco porque ha habido mucha gente que se ha dado cuenta de la “censura”.

Como muchos sabrán, al final de las películas de Pixar los personajes animados hacen como una especie de repaso humorístico de supuestas tomas falsas de la película. En la escena eliminada el protagonista de Toy Story, Woody, le habla a Oloroso Pete, el anciano juguete que vivía dentro de una caja.

Pero Oloroso Pete estaba hablando con dos muñecas Barbie. En esa escena, este les decía a las muñecas: “¿Así que vosotras sois absolutamente idénticas? Sabéis, estoy seguro de que puedo os puedo conseguir un papel en “Toy Story 3”. Perdón, ¿ya estamos de vuelta? Oh, de acuerdo chicas. Ha sido una conversación muy agradable. Cuando necesitéis consejos de interpretación será un placer para mí hablar con vosotras. De acuerdo, os podéis ir entonces“.

Y todo esto, el descubrimiento de la eliminación de estas escenas surge después de que el cofundador de Pixar y jefe de animación de Disney, John Lasseter, se desvinculara de la empresa a finales del año pasado como consecuencia del movimiento  Me Too.

Es posible que estos progres de Disney pensaran que, si no eliminaban estas escenas, convertirían a los niños en unos machistas y entonces su “pedagógica” labor aleccionadora en el feminismo y en la homosexualidad de todos estos años se les pudiera ir al garete. Disney es manipuladora hasta la saciedad y, lo más grave, lo hace utilizando a los niños.