ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La izquierda y sus discursos

No había pasado ni una hora desde que fracasara de nuevo la investidura de Pedro Sánchez y la izquierda ya había sacado un nuevo discurso para que se lo movieran sus voceros y sus militantes. Resulta que ahora es que se ha pretendido llegar a un acuerdo y la falta de tiempo ha impedido que se lograra.

Es decir, los resultados electorales se saben desde el 28 de abril y desde entonces hasta el día 25 de julio no han tenido tiempo para ponerse de acuerdo. Ahora nos cuentan que han pretendido llegar a un acuerdo y que solo han dispuesto de unas horas para conseguirlo. Debe ser que las más de 2.000 horas que han pasado desde las elecciones generales no han sido suficientes.

Pero de todas formas ya son muchos los encargados de promover ese discurso entre la gente y uno de ellos no es otro que Juan Carlos Monedero. El podemita maleducado, fue entrevistado a las puertas del Congreso y su entrevistador, un pelota de mucho cuidado, no hacía más que lamentarse para facilitar el discurso de Monedero: “¡Qué pena, Juanki!” Y claro, a Monedero le quedaba “a huevo” la respuesta: “Sí, una pena, pero hasta septiembre hay tiempo”.

¿Y eso qué quiere decir? Pues que van a tener también unas horas porque “sus señorías” se van a pasar todo agosto sin poner “el huevo”. No van a sacrificar ni un segundo de sus vacaciones por nadie y, como mucho, harán de vez en cuando el paripé. Pero la realidad será que en septiembre vamos a estar en las mismas de esta representación teatral, aunque hasta entonces todos tranquilos, Sánchez seguirá disfrutando de los privilegios de ser presidente, aunque sea en funciones, e Iglesias de los suyos.

El caso es que, como esta negociación es una negociación de mercenarios y de reparto de puestos y de sueldos, habrá que ver quien de los dos vanidosos renuncia a algo. La cosa va a estar complicada aunque a Sánchez siempre le quedarán las encuestas de Tezanos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL