ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No tiene desperdicio

Enrique de Diego publica hoy un artículo en su web, rambalibre.com, sobre esa nueva musa de la izquierda llamada Elisa Beni que resulta absolutamente demoledor e imperdible.

En ese artículo, De Diego, hace referencia a un pasaje de su libro ‘Dando caña‘ en el que relata como Beni, a quien describe como “una señora muy de derechas“, estaba como loca por ser directora de la revista ‘Época’ cuando fue comprada por el dueño de ‘Intereconomía‘, Julio Ariza.

También se pregunta en ese artículo sobre el cambio ideológico tan radical de Beni, algo que le parece “muy sorprendente” y se pregunta por los motivos en voz alta: “Es como si hubiera sido abducida por Cristina Fallarás tras varias rayas de coca o como si fuera una mujer despechada tras el abandono por el juez Gómez Bermúdez de cuya coyunda tan orgullosa estaba“.

La verdad es que, desconociendo personalmente a Beni y sus intimidades, nosotros también nos preguntamos por los motivos de un cambio tan radical. Tras leer este artículo de Enrique de Diego, suponemos que él sí que ha tenido una relación más estrecha con ella dado que habla de ciertos temas que solo pueden conocerse por ese motivo.

No obstante, lo que está claro es que la mutación que ha sufrido Beni en estos años es muy importante. Hemos publicado en alguna ocasión que las declaraciones de Beni en muchos asuntos suenan tan ridículas que solo pueden ser debidas a un afán desmedido por seguir saliendo en los medios en los que ahora sale, medios en los que se venden muy bien posiciones como la suya.

Así lo demuestra, también, el artículo de Enrique de Diego al que hacemos mención puesto que uno de los calificativos que usa con ella es el de persona “ambiciosa“. Y, por otro lado, es muy interesante como se describe en el artículo la reacción de Beni después de no ser nombrada directora de ‘Época”. Merece la pena leer el artículo y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Enlace directo al artículo de Enrique de Diego.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La menopausia es lo que tiene, que se vuelven histéricas…
    !Para una mujer mayor, tiene que ser muy lamentable andar por la calle, y ver que nadie la mira con interés…¡

Comments are closed.