feminismo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Señores y señoras, especialmente los creadores de opinión en España, Sra. Vicepresidenta Doña Carmen Calvo, por favor, creo que urge una definición del término “feminismo” o, mejor dicho, de la doctrina feminista.

Ayer fue noticia de primer nivel, el ascenso de una mujer arbitro a la primera división del futbol…masculino. Lo definen los medios de comunicación y demás colectivos interesados como un paso más para el deporte femenino.

No acabo de encontrarme. Existiendo como existe futbol femenino al “máximo nivel”, con mayor o menos aceptación del público, la selección española femenina ha estado hasta hace unos días jugando en los Estados Unidos el campeonato del mundo, ¡que una mujer arbitre en la liga masculina es un gran paso para el deporte femenino! Entonces; ¡la ambición de las mujeres en el deporte es formar parte de las competiciones masculinas!

Señores y señoras, o señoras y señores, especialmente los creadores de opinión en España, Sra. Vicepresidenta Doña Carmen Calvo, por favor, creo que urge una redefinición del término “feminismo” o, mejor dicho, de la doctrina feminista. Nos estáis volviendo locos y locas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorDerecho a decidir solo para ellos y sus postulados
Artículo siguienteEl chino franquista saca de sus casillas a Carme Chaparro y Cristina Fallarás
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

1 Comentario

  1. Una feminista es una mujer liberada sexual, que no es fiel a nadie, que quiere tener un buen sueldo, preferiblemente de funcionaria, que se gana su buen sueldo, que es solo suyo, pero que aspira a conseguir UN IMBÉCIL que la mantenga, de forma que pueda ahorrarse todo su dinero…
    Por supuesto no suele cocinar ni llevar una casa en condiciones, y si por desgracia para ellos, tiene hijos, pasa de ellos, PUES YO LO VALGO, y estoy envejeciendo, y eso es algo insoportable.
    En definitiva, es una persona de ideas cortas y cabellos largos, como decía Shopengahuer, o como se escriba.
    En definitiva, es una persona que si tienes la desgracia de casarte o liarte con ella, ACABARÁS SIENDO UN DESGRACIADO, y posiblemente serás denunciado EN FALSO, y seguro que condenado.

Comments are closed.