Ok Diario

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Esta es la democracia que tenemos, esta es la España en la que la izquierda radical, los amigos de los separatistas y los filoterroristas se dedican a atacar a la prensa que no piensa como ellos. La historia es muy sencilla -y muy grave también-: Ok Diario ha denunciado los mega despachos que tanto Irene Montero como su macho alfa, Pablo Iglesias, se han montado en el Congreso de los Diputados. Y es que desde Podemos se ha hecho obra para agrandar el espacio de sus mandamases en la Cámara Baja.

A Irene Montero le han correspondido dos despachos en uno, mientras que Pablo Iglesias ha sido más afortunado, pues se han unido tres estancias del Congreso para que Iglesias esté bien cómodo. Ambos se encontraran con espacios amplios. Y es que es normal, acostumbrados a su mansión de Galapagar precisas de zonas cómodas, ¡a su altura! Una noticia de OK Diario que puedes leer en este enlace.

Pero siendo esto vergonzoso, la actuación de la presidencia del Congreso de los Diputados lo ha superado, pues al periodista de Ok Diario que ha firmado la noticia, Segundo Sanz, se le ha retirado la credencial. La Mesa del Congreso, donde PSOE y Podemos tienen mayoría, ha acordado sancionar al periodista con la retirada de su acreditación por el “plazo máximo de un año” tras una aplicación torticera de una normativa del Congreso que data de 2011 (Instrucción de la Presidencia del Congreso de los Diputados sobre Información Gráfica de la Cámara). En concreto, los artículos 4.1, 4.2 y 5.

Una medida sin precedentes y que desde El Diestro censuramos y condenamos. Un ataque a la libertad de prensa que atenta contra los pilares de nuestra democracia. Así actúa la izquierda radical en España, en pleno 2019. Poco más hay que añadir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Resulta indignante que, ante un supuesto insulto, de un político de Vox en Andalucía, a la sin par Dolores Delgado, la Fiscalía, a las órdenes de Doña Delgado , se ha rasgado las vestiduras y ha iniciado inmediatamente, ¿de oficio? o ¿de beneficio?, una investigación contra el mentado político. Ahí es nada. Sobre todo si escuchamos el clamoroso silencio de esta “misma” Fiscalía ante las afrentas de los indepes catalanes a la bandera y al Rey, o los insultos, ¿o no?, similares contra Inés Arrimadas. Pero lo que desborda toda la rabia es su atroz mutismo ante los hechos conocidos, perpetrados por el inane Zaoatero, ¿de sus “acuerdos” con la infame ETA?. ¿Qué pasa? ¿Estos hechos no son perseguibles de oficio por la Fiscalía?. Ha tenido que ser una, -y sólo una-, Organización Política la que ha tenido que denunciarle. Vergüenza de Gobierno. Vergüenza de políticos. Vergüenza de País. Vergüenza de retro-gresistas, dotados del adecuado “silenciador, improcedentemente autodenominados progresistas. Conclusión: La alta traición a toda la Sociedad Española no es perseguible, y menos aún de oficio. ¿Porque no beneficia a quién?.

    • Y lo peor es que te lo crees. Volviendo al artículo, le habría pasado lo mismo de colarse en cualquier otro sitio reservado: lo habrían hechado. Tanto en el despacho de Podemos como de VOX. Tanto en la armería de una comisaría como en la farmacia de un hospital de la SS. Seguro que ya lo sabías antes de leerme, pero aún así has preferido obviarlo. No te interesaba para que tu ataque tuviera sentido.

Comments are closed.