ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La “estatua de cera”, Carme Chaparro

Como muchos habrán podido leer en el día de hoy, Carme Chaparro, la “feminista”, apareció con los sobacos llenos de pelos para defender a Irene Montero del supuesto machismo que representa que le digan a la novia de Pablo Iglesias que se depile el sobaco.

La reina del botox de la televisión aparecía con su cara inamovible para demostrar lo defensora que es de las mujeres, de izquierdas, y hacía una especie de performance con una mata de pelo en el sobaco diciendo que las mujeres se podían dejar pelos donde quisieran.

En el día de hoy, en el programa de la reina del museo de cera el podemita, Juan Carlos Monedero se ha dedicado a proferir graves insultos contra Cristina Seguí. Y Chaparro, como si oyera llover, haciendo el “Don Tancredo” porque como Seguí es de derechas no tiene el mismo derecho a ser respetada que tendrían otras. Es decir, si el que insulta es un bicharraco podemita, como Monedero, a una mujer de derechas, aquí no pasa nada.

La Chaparro se lo toma con una calma infinita, suponemos que por la dificultad para mover el rictus, y aquí no pasa nada, el que insulta es de los “nuestros” y la insultada es una “facha asquerosa”. Así funciona la progrez patria dominante en todos los ámbitos de la sociedad, como en la televisión. La Chaparro se pone muy estupenda cuando le dicen algo a las podemitas, pero cuando las insultadas son otras hace el “pío pío” de una forma tan patética y vergonzosa que da incluso más grima que el pote que lleva en la cara.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ver la Cuatro y la Sexta atenta contra la inteligencia del espectador. Por higiene mental no conecto esos programas.
    Grandes campañas para comer sano mientras nos destruyen la mente y nos embrutecen el pensamiento.
    !Cuídese Ud. a sus neuronas, si las pierde, ya no las recupera!

Comments are closed.