adoctrinamiento separatista

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Utilizar el metro en Barcelona se va a convertir en una aventura de riesgo. Y es que, a los habituales carteristas que campan a sus anchas por el suburbano, ahora se les ha unido el adoctrinamiento separatista; sí, los de ‘Omnium Cultural’, esa asociación que bajo el paraguas de la cultura se dedica a promover el independentismo, ahora se han convertido en predicadores en el Metro de la Ciudad Condal.

Ellos mismos han publicado un vídeo de sus andanzas en un vagón de metro dando la matraca y molestando a los viajeros. Y las contestaciones de algunos al vídeo de los de ‘Omnium Cultural’ no tienen desperdicio.

Desde «Pero dejad en paz a la gente en el metro, banda de tarados. Que bastante tenemos con currar todo el día para que, antes de llegar a casa, tener que soportaros dando el coñazo donde nadie os lo ha pedido»; pasando por otra persona que les dice «En serio? Adoctrinamiento en el metro? Dejad a la gente en paz! Estáis para ir directamente al psiquiatra», y uno que les contesta «Sales de trabajar acalorado, te metes en el metro y encuentras a estos tipos dando la brasa. Es muy injusto».

La verdad es que es normal, la gente se harta de tanto adoctrinamiento separatista y de que el metro de Barcelona se convierta en un circo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL