Imagen de uno de los momentos del vídeo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El vídeo no tiene ni un solo segundo de desperdicio

Alucinados, así nos hemos quedado tras ver el vídeo de este programa de ‘Venezolana de Televisión’ presentado por Walter Martínez. No quitamos ni ponemos una sola coma del vídeo, ni siquiera opinamos sobre la veracidad, o no, de todo lo dicho en el vídeo pero todo lo que se dice sobre Felipe González, su núcleo cercano y sus andanzas por el mundo son tan sumamente graves que creemos que, quien no lo haya visto, debe hacerlo para sacar sus propias conclusiones.

Los hechos relatados en este vídeo son tan sumamente graves que creemos que deben saberse para que la gente opine. Para que analice una historia, no tan lejana, y que, además, forma parte de la reciente historia de España. De ser cierta solo una pequeña parte de lo que se dice en este vídeo, representaría tal bofetón para muchos de nosotros que tendría como primera consecuencia el triste hecho de no poder creer en nada.

No sabemos si todo parte de una fuente interesada, el propio programa en sí, pero el presentador habla con tanta seguridad y de una forma tan dura y cruda que por lo menos impacta. No escatima en calificativos sobre Felipe González y muchas de las personas de la que ha estado rodeado a lo largo de su vida tanto durante como después de su estancia al frente de la presidencia del gobierno.

Puede que muchos se indignen con lo que vean y no estén de acuerdo, otros muchos simplemente pensarán que ya lo sabían y que no les sorprende nada. Pero es importante que este tipo de cosas se vean y se escuchen con atención para que cada cual pueda sacar sus propias conclusiones.

Artículo relacionado con este vídeo.