OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM
La comparecencia de Aznar
Estábamos todos deseando ver a Aznar en acción teniendo enfrente a la nueva fauna izquierdista que está acabando con España. Los Iglesias y Rufianes no daban pie con bola teniendo enfrente a un expresidente al que, cuando no le tienen delante, insultan y humillan.
Aznar se gustó y se lo debió pasar en grande. Estos podemitas y golpistas no dan la talla y se ponen nerviosos cuando tienen enfrente a un contrincante de peso y que se les va a lanzar a la yugular de la misma forma que ellos intentan hacer con sus adversarios. Estaban demasiado acostumbrados a un Rajoy que, lo más que hacía, era tirar de ironía.
Aznar con Pablo Iglesias
Hubo un momento de esa comparecencia realmente curioso y en el que Pablo Iglesias hizo el mayor de los ridículos. El podemita preguntaba a José María Aznar sobre el caso Naseiro de la siguiente forma: “¿Conoció usted las escuchas del caso Naseiro, señor Aznar?” Aznar, sorprendido e irritado contestaba: “¿Me dice usted que si yo conocía escuchas?” Lo increíble llego después con lo que dijo Iglesias: “Escuchas no. He dicho el caso Naseiro, ha hablado usted de las escuchas sin que yo…”
Este ha sido el momento más ridículo de toda la comparecencia de José María Aznar en el Congreso. Y, como no podía ser de otra forma, está protagonizado por @Pablo_Iglesias_. pic.twitter.com/k7Sth6ZLxI
— Mi otro yo ?? (@Miotroyo2parte) 18 de septiembre de 2018
Observen la cara de la compañera de Iglesias a su lado. Tiene cara de estar pensando: “sí, ha dicho escuchas pero a ver quién se atreve a corregir a este…” El caso es que, aunque esto parezca una tontería, así es Iglesias y así es el podemismo. Niegan la evidencia aunque esa evidencia se acabe de producir. Pablo Iglesias salía con miedo ante un rival infinitamente superior a él. Eso lo sabe Aznar, lo sabemos todos y, lo peor para Iglesias, él también.