Está histérica perdida
En un país en el que los hombres españoles son insultados a diario, los delitos cometidos por “manadas” de violadores extranjeros son silenciados y ocultados, existe una ley, como la injusta ley de violencia de género, por la que los hombres son considerados culpables de entrada, o se le da una importancia exagerada a una minoría como la de la comunidad LGTBI, en ese país, todavía hay que aguantar a personajes que insultan, que injurian y calumnian como lo hace Cristina Fallarás.
A personajes como ella, una histérica perdida que se inventan situaciones y persecuciones que no existen, todavía se le pagan un injustificado número de horas en las televisiones nacionales, en las radios o en columnas de periódicos. A un personaje que insulta día sí y día también a la mitad de la población española, que ve cosas que solo existen en su cerebro, todavía se le paga para que diga sandeces sin sentido y propias de una persona enferma.
Esta loca de atar, que lleva años pasándose de la raya y que suelta unas barbaridades que no son propias de una persona normal, ahora, en su histrionismo más absoluto, se toma la “libertad” de insultar de una forma gravísima tanto a los votantes del Partido Popular como a los votantes de Vox.
Y así, como quien no quiere la cosa y como si fuera lo más normal del mundo, el estercolero este con patas nos llama a todos machistas, xenófobos, misóginos y homófobos. Pero no solo se queda en eso, también va y nos dice, esta garrapata, que se caga en todos nosotros.
Muchos yogures con muchos bífidus se va a tener que tomar esta fantasma, esta degenerada para hacer todo eso. Aquí la única racista, homófoba, xenófoba y misógina es ella misma y con su propia mensaje queda retratada como tal. Porque hay que ser todo eso y mucho más para hablar de esa forma de otras personas, solo por el hecho de que no piensen como tú.
El racismo, machismo, xenofobia, ?️? LGTBfobia, misoginia y demás que empiezan a cundir en España no son una seta que brota con la humedad.
Los ha votado la gente.
Y sí, mecagon sus votantes.@vox_es @populares— Cristina Fallarás (@LaFallaras) 3 de julio de 2019
Ante este vómito, la engreída esta se ha llevado la mejor de las respuestas, una auténtica lección de historia y un baño de cruda realidad.
¿Cómo no quieres que cunda en España la ?️?LGTBfobia, si tenemos a políticos que hasta felicitan los cumpleaños a un DICTADOR HOMÓFOBO que condenaba a los homosexuales en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN? ¿Te parece poco? ?? pic.twitter.com/miHH85iEtC
— poli bueno (@polibueno691) 3 de julio de 2019