Cristina Fallarás insulta
Cristina Fallarás

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo uno no quita lo otro

Parece mentira que haya que explicarlo pero está claro que con cerebros tan llenos de basura, como el de Cristina Fallarás, sí es absolutamente necesario hacerlo. El hecho de que alguien no esté de acuerdo con la Ley de Violencia de Género, con su trato al hombre y con el saqueo en subvenciones que se llevan las asociaciones feministas, no quiere decir que ese alguien no sienta la muerte de una mujer, un hombre o un niño a manos de quien sea.

Partiendo de esa base, los insultos y manipulaciones, a los que tan acostumbrados nos tienen personajes como Fallarás carecen de justificación alguna, excepto si esa forma de actuar está motivada por tener una mente enferma o demasiado alterada por extrañas sustancias.

Pero si el insulto se justifica incluyendo unos casos de asesinatos y excluyendo otros, solo por quien es el asesino, eso es mucho peor, repugna. Hoy Fallarás se ha levantado de nuevo insultona y ha publicado los siguiente: “Una semana de horrores. A los de “feminazis supremacistas”, a los de “chiringuitos feministas” y los de las “madres ladronas de niños”: Sois una panda de miserables e ignoramtes. Sois una panda de desgraciados. Así de clarito. A la mierda“. (sic)

El problema, además de esos asquerosos insultos, es que Fallarás incluye unos casos y excluye otros como el presunto asesinato de un niño de 4 años en Azpeitia a manos de su madre, ocurrido también durante la pasada semana. Y mezcla, con una desfachatez que da asco y repugna, el secuestro de las responsables de ‘Infancia Libre’ a sus propios hijos, así, sin más.

Y esta tarada, esta loca de atar, sigue enchufada en televisiones, periódicos y radios, destilando su odio, sectarismo y desvergüenza por todas partes. Miserable, ignorante y desgraciada, en tal caso, lo será ella. Y a la mierda no se le puede mandar, forma parte de ella.

2 Comentarios

  1. Esta mujer (omito el señora, pues no lo merece), lleva años diciendo que está harta de drogarse, de beber como una loca -tiene unas pintas de alcohólica que echa para atras-, que ha tomado todo tipo y clase de drogas, etc.
    Todo lo que escreta, por no decir evacua, SON EFECTOS SECUNDARIOS…
    Yo creo que lo mejor es no hacerle ni puto caso.

  2. A mi la verdad lo que diga una zurrupia, ladrona, drogota, escoria hdlgp y encima sociata de mierda pues es que no me afecta,

Comments are closed.