Cristina Castaño La que se avecina

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Métodos milagrosos de adelgazamiento o para hacerse millonario

Lo que le está sucediendo a Cristina Castaño, Judith en “La que se avecina“, no es u hecho puntual y extraño. Es algo muy habitual que, además, está ocurriendo con multitud de famosos cuya imagen está siendo utilizada por distintas webs que, sin pedir permiso alguno, utilizan la imagen de ese famoso para vendernos “milagrosos” métodos de adelgazamiento en algunas ocasiones o para explicarnos cómo hacernos millonarios en poco más de una semana, tal y como habría hecho el famoso de turno del que hubieran utilizado su imagen.

 

Al ser consciente de ello, debido a mensajes privados que estaba recibiendo en sus redes sociales, la actriz ha denunciado estos hechos a través de su cuenta de Instagram etiquetando a la Policía, a Facebook e incluso a la propia Instagram para que se intente localizar a los estafadores y se acabe con esa venta fraudulenta.

Además, ha advertido a sus seguidores sobre la falsedad de las imágenes y de las publicaciones.

El problema, como está sucediendo en este caso, es que en muchas ocasiones son las propias redes sociales las que difunden esas estafas a través de publicidad que compran los ciberdelincuentes para conseguir un mayor impacto entre los usuarios de la misma.

Curioso que pase esto en las mismas redes sociales que nos están contando a diario que están empeñados en perseguir las llamadas “fake news”, cuando son ellas mismas las que las difunden y no solo en el caso de Cristina Castaño, sino en otros muchos de los que hemos sido testigos.

Debe ser que a los responsables de las redes sociales solo les molesta dar difusión a esas noticias falsas si lo hacen de forma gratuíta porque cuando pagan no parecen poner el mismo empeño en intentar descubrir si se trata de publicidad falsa y engañosa. Después van por el mundo de santurrones y de defensores de la verdad cuando en realidad no son más que unos fariseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos… Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa. #publicidadengañosa #mentiras #policianacional

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL